Política de cambios

PLAZOS
Podés solicitar un cambio hasta 10 días hábiles de recibida la compra
- En el packaging original y con la etiqueta intacta
- No tiene que haber sido usado, ni tener manchas

- Presentar factura de compra
- Es importante que se cumpla con los requisitos antes descriptos ya que de lo contrario Macadamias tiene derecho a no realizar el cambio


PASOS PARA REALIZAR UN CAMBIO:
(El costo de envío y reenvío es a cargo del cliente)

- Para ralizar un cambio te enviaremos una etiqueta para que lleves el producto a la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio.
Deberás abonar el envío a traves de mercadopago o transferencia (no deberás abonarlo en el correo)

- Una vez que recibamos el producto, verificaremos el estado y te enviaremos uno nuevo.
- Para eso, tendrás que abonar el nuevo envío correspondiente.

QUE PASA SI EL PRODUCO NO LLEGA EN BUEN ESTADO O PRESENTA FALLAS?
Todos los productos que enviamos están revisados antes de embalar, pero si el que recibís presenta alguna falla se cambiará sin cargo adicional.
Solo tenés que ponerte en contacto con Macadamias para poder evaluar la situación y te enviaremos uno nuevo.

 

Cualquier duda, escribinos a info@macadamias.com.ar