En esta sección vas a encontrar información para conocer el estado de tu pedido:

Luego de realizada la compra, te van a llegar una serie de MAILS INFORMATIVOS cuando tu pedido sufra algún cambio en su estado: ejemplo: compra realizada / pago recibido / confirmación de envío
Dichos mails se envían AUTOMATICAMENTE desde la casilla:
info@macadamias.com.ar al mail que ingresaste al AL MOMENTO DE TU COMPRA.

Es importante que leas cada uno de los mails que te llegan porque allí vas a encontrar INFO RELEVANTE de tu pedido.


Si no recibiste alguno o ninguno de esos mails, por favor comunícate a la brevedad para poder ayudarte.
Es  RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR revisar sus mails para hacer el seguimiento del pedido. Y dar aviso a Macadamias en caso de no recibir las notificaciones dentro de los plazos establecidos.

CUALES SON LOS MAILS ?

El mail de confirmación de compra es el primer mail que vas a recibir, con el asunto: “Gracias por comprar en Macadamias”.
Una de los items que vas a revisar en ese mail es haber puesto correctamente la dirección de envio.
Ya que una vez despachado el paquete en el correo NO HAY MANERA DE CORREGIR ESA DIRECCION dado que la etiqueta ya fue generada y el paquete se encuentra en poder de CORREO ARGENTINO.

Luego, según el medio de pago elegido, el siguiente mail de confirmación de pago puede demorar hasta 48 hs hábiles en llegar.
Lo vas a recibir con el asunto “Confirmación de pago de la orden #NúmeroDeTuPedido”
Allí vas a encontrar información adicional acerca del envío o retiro de tu compra.

Cuando Macadamias recibe la confirmación de pago, prepara tu pedido y dentro de los 3 días hábiles aprox lo despacha en Correo Argentino o te contacta para coordinar la visita en moto-delivery.

- Si seleccionaste envío por Correo Argentino, vas a recibir un tercer mail con el asunto “Tu orden #NúmeroDeTuPedido ha sido enviada”
Si luego de los 3 días hábiles de confirmado el pago, no recibiste el mail de confirmación de envío, por favor ponete en contacto con Macadamias.

Una vez despachado el paquete, Correo Argentino se responsabiliza de la entrega. Macadamias no puede controlar el día ni el horario en que llega el pedido.
Por lo común, luego de ser despachados, los envíos demoran entre 48/72 hs hábiles (AMBA) y 4-8 días hábiles (resto del país).

Tener en cuenta la disponibilidad horaria para recibir el pedido si seleccionaste envío a domicilio por Correo.
Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
Es RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR hacer el seguimiento del pedido en la web detallada para saber el día estimado de entrega.


En esta web vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido con el nro de seguimiento brindado por mail:
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Importante: Visitar la sección ENVIOS Y PUNTO DE RETIRO para más información relevante a las CONDICIONES de Correo Argentino.

- Si seleccionaste envío por Moto-Delivery, Macadamias se pondrá en contacto por mail para coordinar el día de entrega. Recordar que el rango horario de entrega de la moto es de 15-19 hs.

 

ATENCION AL CLIENTE MACADAMIAS

El horario de atención al cliente y recepción de pedidos y consultas es de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs
Si confirmaste tu pedido o realizaste una consulta fuera de ese horario, será procesado al siguiente día hábil.

El canal de comunicacion es por mail: 
info@macadamias.com.ar
(por instagram o por whastapp podría haber demora en la respuesta)

Detrás de Macadamias hay solo una persona respondiendo y gestionando las consultas y pedidos.
Podría haber demora en la respuesta según el tipo de consulta. Gracias por entender.