Política de Cambios y Devoluciones
Estamos seguras que el producto que elijas te va a encantar, pero si por algún motivo querés cambiarlo, lo podrás hacer.
Para el cambio, el cliente deberá abonar los costos de envío
- Si estás en el interior:
Te enviaremos una etiqueta e instrucciones para armar el paquete, y tendrás que despacharlo en alguna sucursal de Correo Argentino.
Asegurate de tener una sucursal cercana a tu domicilio para poder hacer la devolución o el cambio (ya que es la única manera)
Acá podes ver donde están las sucursales en todo el país: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/sucursales
- Si estás en Caba, lo realizamos con nuestra moto de confianza.
Una vez que nos llegue tu paquete, revisaremos que esté todo ok, y procederemos al cambio por otro producto.
PLAZOS
Podés solicitar un cambio hasta 5 días corridos de recibida la compra
(pasado ese tiempo, no se garantiza el cambio)
En el packaging original y con la etiqueta o postal intacta
(packaging original: bolsita de fricelina o caja bolsa)
No tiene que haber sido usado, ni tener manchas
Deberás indicar el # número de compra
Los productos de OUTLET Y PERSONALIZADOS no tienen cambio ni devolución
QUE SUCEDE SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO O PRESENTA FALLAS?
Todos los productos que enviamos están revisados antes de embalar, pero si el que recibís presenta alguna falla ponete en contacto con Macadamias para poder evaluar la situación.
QUE SUCEDE SI EL PRODUCTO ENVIADO POR CORREO NO LLEGA O LLEGA DEMORADO POR CUESTIONES AJENAS A MACADAMIAS?
En Macadamias nos hacemos responsables en los casos antes mencionados, pero no por inconvenientes con los servicios de Correo (Pudo o Correo Argentino)
Ante un problema con Pudo o Correo Argentino, nosotros podemos colaborar en lo que esté a nuestro alcance, pero el cliente deberá contactarse directamente con estas empresas.
En los siguientes casos Macadamias no se hace responsable:
- el paquete no llega porque la dirección de envio estaba equivocada o incompleta
- no habia nadie en el domicilio para recibirlo
- terminó el plazo retirar por la sucursal o por smarlockers
- Pasaron 5 días hábiles de efectuada la compra y el cliente no avisa a Macadamias que no recibió los mails de compra/pago/envio donde figura toda la información acerca de su compra y por consiguiente del envío.
(dado que al momento de realizar la compra hay un cartel donde se comunica que el comprador tiene que avisar a la brevedad si no recibió los mails de notificación de compra)
Es responsabilidad del comprador hacer el seguimiento de su pedido en tiempo y forma.
QUE SUCEDE SI EL CLIENTE NO RETIRA A TIEMPO EN LA SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO?
Correo Argentino guarda los paquetes en la sucursal por un plazo de 5 días.
Pasado ese tiempo, si nadie retira, el paquete va a volver al remitente, es decir: al taller de Macadamias, pero ya no vamos a tener acceso al recorrido por lo cual si el cartero no nos encuentra cuando viene a devolver el paquete perdemos el producto y la gestión para recuperarlo es larga y tediosa.
Por eso, es súper necesario que el cliente realice el siguiendo de su compra. Esta parte DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DEL CLIENTE.
Macadamias no se hace responsable por olvidos o projemas ajenos para retirar el pedido.
EN EL CASO DE QUE VUELVA A NUESTRO DOMICILIO, SE COBRARÁ UN CARGO EXTRA (SIN EXCEPCIÓN) EN CONCEPTO DE RECUPERO DE PAQUETE, YA QUE ES UN TRÁMITE ENGORROSO DE HACER Y LLEVA SU TIEMPO.
A SU VEZ EL CLIENTE TENDRÁ QUE ESPERAR QUE EL PAQUETE REGRESE PARA QUE LO PODAMOS VOLVER A ENVIAR Y TENDRÁ QUEN ABONAR UN NUEVO ENVIO.
PARA EVITAR ESTOS IMPREVISTOS, SUGERIMOS CONTROLAR REGULARMENTE EL SEGUIMIENTO
ATENCION AL CLIENTE MACADAMIAS
El horario de atención al cliente y recepción de pedidos y consultas es de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs
Si confirmaste tu pedido o realizaste una consulta fuera de ese horario, será procesado al siguiente día hábil.
El canal de comunicacion es por mail: [email protected]
(por instagram o por whastapp podría haber más demora en la respuesta)
Gracias!