Preguntas Frecuentes
⭐ ¿Dónde está ubicado Macadamias?
En Vicente López, Buenos Aires, Argentina.
⭐ ¿Cuales son las formas de pago?
- Depósito o transferencia
(esta forma de pago siempre tiene un descuento)
- Mercado pago / pago fácil
⭐ ¿Sigue vigente la PROMO DE PRIMERA COMPRA CON DESCUENTO?
Si! por ahora sigue disponible.
Para acceder al descuento, al final de la compra tenés que introducir el CUPON que te va a llegar por mail.
Para eso, primero tendrás que suscribirte 🔗DESDE ESTE LINK
⭐ ¿Por donde se puede retirar?
Podés retirar sin costo por Florida, Vicente Lopez (zona: Panamericana y San Martín)
🔗Consultar la sección - PUNTO DE RETIRO GRATIS EN FLORIDA
⭐ ¿Hacen envíos al interior?
Si, hacemos envíos a todo el país (a domicilio y sucursal)
Enviamos vía Correo Argentino
Los envios a sucursal de Correo Arg son mas económicos que a domicilio.
⭐ ¿Hacen envíos en Buenos Aires?
Si, si estás en CABA o algunas localidades de GBA el envío puede ser en moto
🔗Consultar la sección - ENVÍO EN MOTO - para más información
⭐ ¿Hay algun servicio de envío EXPRESS?
Si, si estás en CABA o algunas localidades de GBA te lo podemos enviar por Cabify
🔗Consultar la sección - ENVIOS EXPRESS VIA CABIFY - para más información
⭐ ¿En caso de enviarlo por Correo Argentino, como sé cuando llega y cuánto tiempo tengo para retirarlo en caso de retiro por Sucursal?
🔗Consultar la sección - ENVIOS POR CORREO ARGENTINO - para más información
⭐ ¿Cuál es el valor del envío?
El valor lo podés ver al colocar el Código Postal en cualquiera de las publicaciones.
Ahí se muestran las distintas opciones y luego en el ckeck-out (momento de pagar) elegís el envío que más te convenga.
🔗Consultar la sección - ENVIOS Y PUNTO DE RETIRO- para más información
⭐ ¿Hice una compra, pero no se donde ir para hacerle seguimiento?
🔗Consultar la sección: DONDE ESTA MI PEDIDO
⭐ ¿Puedo devolver o realizar un cambio?
Si, siempre y cuando el producto no se haya usado y esté en perfecto estado.
Estamos seguras que el producto que elijas te va a encantar, pero si por algún motivo querés cambiarlo podés hacerlo sin problema.
🔗Consulta acá los plazos & más info: INFO UTIL: CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
⭐ ¿Quiero un producto personalizado con un bordado, qué tengo que hacer?
Escrinos por Whastapp 1126981179 para poder asesorarte
⭐ ¿Hacén ventas por mayor de los productos de la tienda online?
Si, pero contamos con un cupo mensual. Los pedidos por mayor se confeccionan especialmente.
Se realiza una evaluación de quienes quieren revender
Si están alineados con la estética, comunicación y valores de la marca, recibiran la info por mayor.
🔗INGRESAR ACÁ y completar el cuestionario.
⭐ ¿Como lavar los productos?
Consultar la sección: 🔗Limpieza - recomendaciones -
⭐ ¿Como me puedo contactar?
Whatsapp 1126981179
Mail: [email protected]
Instagram: @macadamias
⏰ El horario de atención al cliente y recepción de pedidos y consultas es de:
Lunes a Jueves de 10 a 17 hs. Viernes de 10 a 12 hs.