1) ¿Dónde está ubicado Macadamias?
En Buenos Aires, Argentina.

2) ¿Haces envíos al interior?
Si, hago envíos a todo el país (a domicilio y sucursal) por Correo Argentino a precios muy accesibles.

3) ¿Haces envíos en Buenos Aires?
Si, si estás en CABA o algunas localidades de Zona Norte
el envío puede ser en moto, coordinando día y rango horario de entrega.
Los envíos en moto solo se realizan con mi moto de confianza.
Localidades a las cuales llega la moto:
Florida / Vte.Lopez / Olivos / La Lucila / Martinez / Munro / V.Martelli / Carapachay / V.Ballester / V.Adelina

Consultar por Zona Oeste.
Consultar la sección - ENVIOS- para más información.


4) ¿Haces envíos por Glovo, Rappi o Uber?
No, por un tema logístico y de seguridad solo realizo envíos con mi moto de confianza
o por Correo Argentino.


5) ¿Cuál es el valor del envío?
El valor lo podés ver al colocar el código postal en cualquiera de las publicaciones.
Ahí se muestran las distintas opciones y luego en el ckeck-out (momento de pagar) elegís el envío que más te convenga.
En compras mayores a $7500 el envío es gratis a todo el pais.

Consultar la sección - ENVIOS- para más información.

6) ¿Puedo abonar el envío en moto al recibir el pedido?
Si, para eso tenés que elegir la opción Envío en moto ($350 pago contraentrega). Pagarías el envío al recibir tu pedido.

7) ¿En caso de enviarlo por Correo Argentino, como sé cuando llega
y cuánto tiempo tengo para retirarlo en caso de retiro por Sucursal?

Una vez que haya despachado tu pedido en el correo, te estaré enviando un mail con un link y un nro de seguimiento
para que puedas ver en todo momento donde está tu paquete.
Una vez despachado el paquete, la demora en la entrega es de 3 a 10 días hábiles, esos tiempos los maneja el correo.
- Si el envío es a domicilio, habrá un intento de entrega. Si no encuentran a nadie en la visita, se deja un aviso de visita para que concurras
a retirar el envío en alguna oficina correspondiente. A partir de la fecha del aviso de visita, vas a tener 5 días hábiles para retirarlo,
y sino el envío se devuelve a mi domicilio y habría que abonarlo de nuevo.
- Si el envío es a sucursal, una vez que llega al correo, vas a tener 5 días hábiles para retirarlo.
De lo contrario vuelve a mi domicilio, y habría que abonar de nuevo el envío.

Consultar la sección - ENVIOS- para más información.

8) ¿Puedo retirar mi producto?
Podés retirar tu pedido por una sucursal de Correo Argentino
Y contamos con un Punto de retiro Pick Point en Belgrano R, Caba

9) ¿Puedo realizar un cambio?
Si, siempre y cuando el producto no se haya usado y esté en perfecto estado.
Los gastos de envío para realizar el cambio quedan a cargo del comprador
(el envio para devolverlo y el envío del nuevo producto)
Visitar la sección CAMBIOS para + info


10) ¿Puedo cancelar la compra?
Si, salvo que el producto ya haya sido enviado.

11) ¿Cuales son las formas de pago?
- Depósito o transferencia
(tiene un 10% de descuento)
- Mercadopago
(Debito, Crédito y Efectivo)

12) ¿Los productos personalizados, que tipo de personalización tiene?
La personalización puede ser:
- Elegir cierta combinacion de telas, que en mis productos estándar no esté.
- Agregarle una estampa bordada (dibujo, palabra, frase, logo).
OBSERVACIONES:
Solo realizo bordados en mis telas y en mis productos.
NO realizo bordados en telas que no sean las mias.
NO sublimo ni hago serigrafía.
NO realizo productos que no estén en mi tienda online.

13) ¿Se puede bordar cualquier cosa?
No, hay ciertas limitaciones en el bordado.
Si tenés alguna imagen (por ejemplo un logo), mándamela por mail y te digo.
Tiene que estar vectorizada (curvas) en los siguientes formatos:
corel (.cdr) versión 16.0, ilustrator (.ai), curvas en .pdf.
Básicamente tiene que ser una imagen no pixelada, jpg y png en general no sirven.


14) ¿Cuál es la demora para los productos personalizados?
La demora dependerá de la cantidad de pedidos que tenga al momento de pedir el tuyo,
por lo común son mínimo 20 días hábiles de producción

+ tiempo de envío

15) ¿Puedo retirar mi producto personalizado?
Si, por una sucursal de Correo Argentino o por el pick point de Belgrano R

16) ¿Hacés productos personalizados en cantidad?
Si, contactame y lo vemos.

17) ¿Hacés ventas por mayor?
Si, pero cuento con un cupo mensual ya que mi producción es limitada.
Los pedidos por mayor se confeccionan especialmente.
Realizo una curaduria de quienes quieren revender mis productos.

Evalúo si están alineados con la estética y valores de mi marca.
Si estás interesada en revender mis productos ingresá
ACÁ y completá el cuestionario.

18) ¿Si quiero un producto personalizado, como hago para saber los precios y para encargarlo?
En la seccion -personalizados- podés encontrar que productos se pueden personalizar y su valor minorista.
Si querés por mayor contactame para pedir presupuesto.

19) ¿Como puedo lavar los productos?
Recomiendo el lavado solo si es sumamente necesario.
Los lavados van gastando las telas.

Recomiendo lavado a mano o lavado corto de media hora en lavarropas
No retorcer, dejar secar a la sombra.

20) ¿Como me puedo contactar con vos?
Podés escribirme por mail (info@macadamias.com.ar), por Whastapp (5491126981179) y por mensajería de IG (https://www.instagram.com/macadamias/).
Responderé lo más rápido posible. Acordate que detrás de Macadamias hay solo una persona respondiendo y gestionando las consultas y pedidos.
Podría haber demora en la respuesta según el tipo de consulta. Gracias por entender!