1) ¿Dónde está ubicado Macadamias?
En Buenos Aires, Argentina.

2) ¿Haces envíos al interior?
Si, hago envíos a todo el país (a domicilio y sucursal) por Correo Argentino a precios muy accesibles.

3) ¿Haces envíos en Buenos Aires?
Si, si estás en CABA o algunas localidades de Zona Norte
el envío puede ser en moto, coordinando día y rango horario de entrega.
Los envíos en moto solo se realizan con mi moto de confianza.
Localidades a las cuales llega la moto:
Florida / Vte.Lopez / Olivos / La Lucila / Martinez / Munro / V.Martelli / Carapachay / V.Ballester / V.Adelina
Consultar por Zona Oeste.

4) ¿Haces envíos por Glovo, Rappi o Uber?
No, por un tema logístico y de seguridad solo realizo envíos con mi moto de confianza
o por Correo Argentino.


5) ¿Cuál es el valor del envío?
El valor lo podés ver al colocar el código postal en cualquiera de las publicaciones.
Ahí se muestran las distintas opciones y luego en el ckeck-out (momento de pagar) elegís el envío que más te convenga.

6) ¿Puedo abonar el envío en moto al recibir el pedido?
Si, para eso tenés que elegir la opción Envío en moto ($300 pago contraentrega). Pagarías el envío al recibir tu pedido.

7) ¿En caso de enviarlo por Correo Argentino, como sé cuando llega
y cuánto tiempo tengo para retirarlo en caso de retiro por Sucursal?
Una vez que haya despachado tu pedido en el correo, te estaré enviando un mail con un link y un nro de seguimiento
para que puedas ver en todo momento donde está tu paquete.
Una vez despachado el paquete, la demora en la entrega es de 3 a 10 días hábiles, esos tiempos los maneja el correo.
- Si el envío es a domicilio, habrá un intento de entrega. Si no encuentran a nadie en la visita, se deja un aviso de visita para que concurras
a retirar el envío en alguna oficina correspondiente. A partir de la fecha del aviso de visita, vas a tener 5 días hábiles para retirarlo,
y sino el envío se devuelve a mi domicilio y habría que abonarlo de nuevo.
- Si el envío es a sucursal, una vez que llega al correo, vas a tener 5 días hábiles para retirarlo.
De lo contrario vuelve a mi domicilio, y habría que abonar de nuevo el envío.

8) ¿Puedo retirar mi producto? Por dónde?
Si, cuento con un punto de retiro en Palermo, Bs As. Ubicado en Charcas y Borges.
Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 15.30 a 19 hs.

Una vez por semana se envían los pedidos a este punto para que luego puedas retirar tu compra.
Las compras que ingresen hasta el día viernes (inclusive) se envían los días lunes.
A partir de ese día tu pedido estará disponible.
Te estará llegando un mail de confimación cuando tu pedido esté listo para retirar.
Es únicamente un punto de retiro. Allá no se puede realizar la compra.
NOTA: Los productos personalizados no están disponibles para retiro por Palermo.
(unicamente están disponibles para entrega mediante envío)

9) ¿Puedo realizar un cambio?
Si, siempre y cuando el producto no se haya usado y esté en perfecto estado.
Los gastos de envío para realizar el cambio quedan a cargo del comprador.

10) ¿Puedo cancelar la compra?
Si, salvo que el producto ya haya sido enviado.

11) ¿Cuales son las formas de pago?
- Depósito o transferencia
(tiene un 5% de descuento)
- Mercadopago
(Debito, Crédito y Efectivo)

12) ¿Los productos personalizados, que tipo de personalización tiene?
La personalización puede ser:
- Elegir cierta combinacion de telas, que en mis productos estándar no esté.
- Agregarle una estampa bordada (dibujo, palabra, frase, logo).
OBSERVACIONES:
Solo realizo bordados en mis telas y en mis productos.
NO realizo bordados en telas que no sean las mias.
NO realizo bordado en productos de otras marcas.
NO sublimo ni hago serigrafía.
NO realizo productos que no estén en mi tienda online.

13) ¿Se puede bordar cualquier cosa?
No, hay ciertas limitaciones en el bordado.
Si tenés alguna imagen (por ejemplo un logo), mándamela por mail y te digo.
Tiene que estar vectorizada (curvas) en los siguientes formatos:
corel (.cdr) versión 16.0, ilustrator (.ai), curvas en .pdf.
Básicamente tiene que ser una imagen no pixelada, jpg y png en general no sirven.

14) ¿Cuál es la demora para los productos personalizados?
La demora dependerá de la cantidad de pedidos que tenga al momento de pedir el tuyo,
por lo común son mínimo 15/20 días hábiles de producción

+ tiempo de envío

15) ¿Puedo retirar mi producto personalizado por el punto de entrega en Palermo?
No, los productos personalizados unicamente están disponibles para entrega mediante envío:
Ver opciones de envío: item 2)-8)

16) ¿Hacés productos personalizados en cantidad?
Si, contactame y lo vemos.

17) ¿Hacés ventas por mayor?
Si, pero cuento con un cupo mensual ya que mi producción es limitada.
Los pedidos por mayor se confeccionan especialmente.
Realizo una curaduria de quienes quieren revender mis productos.

Evalúo si están alineados con la estética y valores de mi marca.
Si estás interesada en revender mis productos ingresá ACÁ y completá el cuestionario.

18) ¿Si quiero un producto personalizado, como hago para saber los precios y para encargarlo?
Escribime a info@macadamias.com.ar solicitando el archivo con toda la info de los productos personalizados.

19) ¿Como puedo lavar los productos?
Lo recomendable en primera instancia, es lavarlo a mano o con un trapito húmedo con jabón quitar la mancha.
Si aún así querés lavarlo en lavarropas, hacer un lavado corto (15 o 30 min) y con agua fría.
Como cualquier producto hecho con tela, los lavados van gastando el producto.
Recomiendo lavarlo solo si es necesario.

20) ¿Si quiero hacer un regalo, podrías armarme una dedicatoria?
Si, al momento de realizar la compra, en las NOTAS podés dejarme aclarado que querés que diga la dedicatoria.

21) ¿Como me puedo contactar con vos?
Podés escribirme por mail (info@macadamias.com.ar), por whastapp (5491126981179) y por mensajería de IG (https://www.instagram.com/macadamias/).
Responderé lo más rápido posible. Acordate que detrás de Macadamias estoy solo yo, así que podría tardar un poquito en responder. Teneme paciencia porfa!