¿Dónde está ubicado Macadamias?
En Vicente López, Buenos Aires, Argentina.

 ¿Cuales son las formas de pago?
- Depósito o transferencia
(esta forma de pago siempre tiene un descuento)
- Mercado pago / pago fácil
- Tarjetas de crédito 3 cuotas sin interés
- Tarjetas de débito 4 cuotas sin interés (nueva modalidad, está muy buena para quienes tienen el límite de la tarjeta de crédito ajustado)

 ¿Sigue vigente la PROMO DE PRIMERA COMPRA CON DESCUENTO?
Si! por ahora sigue disponible.
Para acceder al descuento, al final de la compra tenés que introducir el CUPON que te va a llegar por mail.
Para eso, primero tendrás que suscribirte 
DESDE ESTE LINK

 ¿Por donde se puede retirar?
Podés retirar sin costo por Florida, Vicente Lopez (zona: Panamericana y San Martín)
También podés retirar por alguna sucursal de Correo Argentino en todo el país y por Smatlocker de la empresa Pudo.

Consultar la sección - ENVIOS Y PUNTO DE RETIRO- para más información

 ¿Cuentan con local físico?
No contamos con local físico en este momento.
Sin embargo, contamos con varias librerias que revenden los productos Macadadamias.

Te comparto EL LISTADO DE LIBRERIAS para que puedas consultarles a cada uno o ir directo!

¿Hacen envíos al interior?
Si, hacemos envíos a todo el país (a domicilio y sucursal)
Las empresas de logisticas que usamos son: Correo Argentino y Pudo.
Los envios a sucursal de Correo Arg y a los smarlocker de Pudo son mas económicos que a domicilio.


¿Hacen envíos en Buenos Aires?
Si, si estás en CABA o algunas localidades de GBA el envío puede ser en moto coordinando día y rango horario de entrega (no es posible elegir un horario en particular, por eso el "rango")
Los envíos en moto solo se realizan con una moto de confianza.
También está la opción de retiro por Lockers de Pudo.

Consultar la sección - ENVIOS Y PUNTO DE RETIRO- para más información.

¿Hacen envíos por Glovo, Rappi o Uber?
No, por un tema logístico y de seguridad no realizamos envíos con estas compañias.


¿Cuál es el valor del envío?
El valor lo podés ver al colocar el Código Postal en cualquiera de las publicaciones.
Ahí se muestran las distintas opciones y luego en el ckeck-out (momento de pagar) elegís el envío que más te convenga.

Consultar la sección - ENVIOS Y PUNTO DE RETIRO- para más información

¿En caso de enviarlo por Correo Argentino, como sé cuando llega y cuánto tiempo tengo para retirarlo en caso de retiro por Sucursal?
Visitar la sección: DONDE ESTÁ MI PEDIDO

 ¿Puedo devolver o realizar un cambio?
Si, siempre y cuando el producto no se haya usado y esté en perfecto estado.
Estamos seguras que el producto que elijas te va a encantar, pero si por algún motivo querés devolverlo o cambiarlo podés hacerlo sin problema.
Consulta acá los plazos & más info:
 INFO UTIL: CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

¿Puedo cancelar la compra?
Si, salvo que el producto ya haya sido enviado.
Si querés cancelar la compra luego de despachado, tendrás que seguir los siguientes pasos:
Consultar la sección 
INFO UTIL: CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

 ¿Quiero un producto personalizado con un bordado, qué tengo que hacer?
En este momento, solo estamos haciendo productos personalizados únicamente por mayor.
Hay un cupo mensual. Reservá tu lugar cuanto antes porque suele haber bastante demora para este tipo de pedidos.
Consultá acá los productos y valores aproximados
  PRODUCTOS PERSONALIZADOS 
Escribime a info@macadamias para consultar por un diseño bordado en particular.

 ¿Hacén ventas por mayor de los productos de la tienda online?
Si, pero contamos con un cupo mensual. Los pedidos por mayor se confeccionan especialmente.
Se realiza una curaduria de quienes quieren revender y se evalúa si están alineados con la estética, comunicación y valores de la marca

INGRESAR ACÁ y completar el cuestionario.

¿Como lavar los productos?
Recomendamos el lavado solo si es sumamente necesario. Ya que los lavados desgastan las telas.
Lavado a mano o lavado corto de media hora en lavarropas. No dejar en remojo. No retorcer. Dejar secar a la sombra.

 

 

¿Como me puedo contactar?
⏰ El horario de atención al cliente y recepción de pedidos y consultas es de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs
👉 Si confirmaste tu pedido o realizaste una consulta fuera de ese horario, será procesado al siguiente día hábil.
📩 El canal de comunicacion es por mail: info@macadamias.com.ar
(por instagram o por whastapp podría haber más demora en la respuesta)
Gracias! 🤓